sábado, 5 de diciembre de 2009

Concurso Salón del Manga- Voy y lo gano XD


Pues eso, que se ve que gané el concurso de la Joso que se celebarba en el salón del Manga, en la Farga de l'Hospitalet, y el premio eran 4 clases en la Joso (de Sabadell). Total, que al llegar allí me vuelvo a encontrar con el Cescu XD, mi antiguo profe del curso de verano de hace dos años. Y aun se acordaba de mi y todo, y de una amiga mia que también me acompañó.


Ahora ya he hecho la tercera clase, así que solo me queda una y ya me despido de los de la Joso ÚwÙ (jo, que pena porque són buena gente). Pero yo no puedo parar el tiempo XD, así que cuando se acabe, se acabó ^-^.


Saludos a todos >w<.

PD: Os dejo un dibujo de Naruto, pero no es el que presenté en el concurso XD, aun me lo tienen que devolver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario